Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 31, 2020

Normalmente pensamos que para conseguir nuestros objetivos o cambiar nuestros resultados tenemos que trabajar en nuestras acciones, en lo que hacemos o dejamos de hacer.

Aprende en este episodio cómo trabajar en la causa, en la raíz, es mucho más efectivo que trabajar en el acción en sí. 

Aprende a trabajar en tus...


Dec 24, 2020

Cuando no sabemos por dónde empezar, normalmente entramos en un estado de sentirnos abrumadas y terminamos por no hacer nada de lo que nos habíamos propuesto.

Aprende en este episodio por qué es importante empezar con poco y realmente cumplirlo y un proceso para que rompas el círculo de no cumplir con lo que te...


Dec 17, 2020

Junto con la planificación es necesario trabajar la mentalidad para cumplir con esa planificación. Aprende en este episodio unos tips o recomendaciones para que realmente cumplas con tu calendario y realices las tareas que te habías propuesto realizar.

Aprende a dejar de posponer y procrastinar tus tareas.

Más...


Dec 16, 2020

Es de lo más normal que planifiquemos nuestras tareas y cuando llegue el momento de llevarlas a cabo, no cumplamos con lo que habíamos planificado. Aprende el por qué nos ocurre esto y la importancia que la gestión emocional tiene para cumplir con lo que nos proponemos que vamos a hacer.

 

Más información sobre el...


Dec 16, 2020

Descubre en este episodio el poder de marcarnos objetivos y todos los beneficios que esto nos aporta. Aprende además de un proceso, paso a paso, para que puedas marcar los objetivos en tu negocio y en tu vida personal.

Más información sobre el podcast en