Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 29, 2021

Notas del episodio

Cuando hablamos de productividad hablamos de producir algo. Por tanto, mides tu productividad en función de lo que produces, y no en función de cuánto trabajas. Las horas que dedicas, el esfuerzo y la energía no son relevantes para tus clientes. Tu producto y servicio es lo que te quieren...


Sep 22, 2021

Notas del episodio

Tener una lista de tareas, actividades e ideas que se nos van ocurriendo, no es lo mismo que planificar. Tener una lista no es tomar decisiones con antelación, priorizar, descartar, y decidir cuándo vamos a hacer las tareas que nos van a dar los resultados que queremos en nuestro negocio.

Aprende en...


Sep 15, 2021

En general no se presta atención a la cantidad y calidad de contenido al que exponemos diariamente a nuestro cerebro. Nuestra mente, procesa todo el contenido al que está expuesta y además, este contenido nos afecta a nuestro estado de ánimo y por tanto a nuestro comportamiento.

Aprende en este episodio la...


Sep 9, 2021

Notas del episodio

En este episodio te quiero ofrecer cinco enfoques esenciales en tu mentalidad de emprendedora que van a mejorar tu gestión del tiempo, tu productividad, y los resultados que obtienes en tu negocio y en tu vida en general.

Cinco esenciales a adoptar en tu mentalidad e incluir en tu día a día.

 

Web


Sep 2, 2021

Cuando nos planteamos objetivos es muy importante medir los resultados que obtenemos, es decir, si conseguimos o no eso que nos hemos propuesto. 

Aprende en este episodio cómo puedes medir el progreso de tus resultados de una manera que te ayude a descubrir si algo está fallando y que a la vez te motive para cumplir...