Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 28, 2021

La gestión del tiempo es en realidad la gestión de nuestra relación con el tiempo. De nuestra mentalidad sobre el tiempo. Por tanto gestionando nuestra mentalidad es la mejor manera de crear tiempo y tener así más tiempo.

Aprende en este episodio este y otros tips para crear y ganar tiempo.

Web


Jul 22, 2021

Es muy común que nos vayamos marcando objetivos o proponiendo cosas y que pasemos a otra cosa antes de terminarlas. Aprende en este episodio a desarrollar la habilidad de cumplir lo que te propones e ir así obteniendo los resultados que quieres y que tu negocio necesita. Y abandonar además esa sensación de prisas y...


Jul 14, 2021

Consumir y crear son necesarios y productivos, pero el problema viene cuando lo hacemos en exceso o por escondernos y evitar así sentirnos mal con nosotras mismas.

Descubre en este episodio cómo puede estar afectándote a ti esto de consumir y crear en exceso y cómo puedes empezar a gestionarlo.

Web


Jul 8, 2021

Notas del episodio

Es muy común que tengamos muy en cuenta la opinión de los demás; lo que piensan los demás y sus juicios sobre mí. Aprende en este episodio cómo gestionar esos juicios y opiniones que los demás tienen sobre ti.

Web https://www.coachingconmarisa.com

Instagram


Jul 2, 2021

La mayoría de nosotros no sabemos descansar. Tenemos esa idea de que para ser productivas tenemos que estar siempre ocupadas, siempre haciendo cosas y siempre enfocadas en todo lo que tenemos o queremos hacer.

Esto es lo opuesto a ser productivas. Nos lleva al cansancio, a la sensación de ir siempre con prisas, y...