Preview Mode Links will not work in preview mode

Jan 28, 2021

Para conseguir nuestros objetivos tenemos que pasar a la acción. No nos podemos quedar en el plano intelectual o del entendimiento. Y este pasar a la acción implica fracasos y volver a intentar una y otra vez si queremos lograr nuestros objetivos.

Aprende en este episodio el concepto de “Acción Masiva” y...


Jan 21, 2021

Es de lo más habitual que en nuestra planificación entremos en la fantasía de “mañana empiezo”. Este es un patrón de pensamiento que nos lleva a un patrón de comportamiento de lo más habitual, y que afecta a todas las áreas de nuestra vida.

El lunes empiezo a hacer ejercicio, mañana me pongo a...


Jan 14, 2021

Lo que pensamos sobre el dinero es lo que va a determinar nuestra relación con el dinero. La mayoría de nosotras tenemos muchísimas creencias respecto al dinero, de las que no somos conscientes, y que están determinando la cantidad de dinero que generamos en nuestra vida y en nuestro negocio.

Aprende en este...


Jan 7, 2021

El tiempo es un concepto humano, en realidad cuando hablamos de la gestión del tiempo, hablamos de la gestión de esta concepción que tenemos sobre el tiempo. La gestión de nuestros pensamientos y nuestra relación con el tiempo.

Aprende en este episodio las conductas y comportamientos que te están restando tiempo y...