Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 31, 2021

Notas del episodio

En este episodio aprendemos cómo introducir hábitos y rutinas en nuestro día a día. Al final, los resultados en tu negocio van a depender de esas pequeñas acciones del día a día que son las que van a hacer que consigas lo que quieres para tu negocio.

En este episodio te cuento como trabajar en...


Mar 25, 2021

Notas del episodio

En este episodio te cuento los hábitos y algunas rutinas del día que te van a ayudar a incrementar tu productividad y los resultados que quieres en tu negocio. Para que puedas decidir e introducir aquellos hábitos que van a ponértelo fácil para que realmente consigas aquello que te propones.

Más...


Mar 18, 2021

Notas del episodio

En este episodio te quiero ayudar a que revises y establezcas tus propias rutinas matinales. Las que a ti te van a funcionar y te lo van a poner más fácil a la hora de incrementar tu productividad y realmente cumplir aquello que quieres.

Te cuento mis rutinas y por qué me funcionan; y te...


Mar 11, 2021

Notas del episodio

La mayoría de las emprendedoras viven su vida y su negocio desde la escasez con respecto al tiempo. Pensando que no tienen tiempo. En este episodio quiero ofrecerte una nueva posibilidad. Vivir tu relación con el tiempo desde la abundancia. Sentirte abundante con respecto al tiempo que tienes va a...


Mar 4, 2021

En este episodio te ofrezco con un cambio de paradigma a la hora de definir tu identidad como emprendedora. Aprende cómo definirte a ti misma y a tu negocio con un enfoque diferente, con el foco en tu futuro, en lo que puedes llegar a hacer, en lo que quieres conseguir. Y amplia y expande de esta manera los resultados...