Preview Mode Links will not work in preview mode

Jan 26, 2023

¿Cumples lo que te propones?¿Haces aquello que te habías propuesto hacer incluso aunque no te apetezca?¿Incluso cuando tu cerebro te ofrece hacer algo diferente?

La disciplina es una de esas habilidades que diferencia a las personas con éxito de las personas que no tienen éxito.

Y las buenas noticias son que la...


Jan 19, 2023

¿Terminas el día agotada y sin nada de energía?¿Sientes que tu autocontrol y tu fuerza de voluntad se te van terminando a lo largo del día? Tranquila es normal. Es lo normal de hecho. Pero no por ello quiere decir que no puedas hacer nada al respecto.

La semana pasada te contaba como puedes proteger tu energía...


Jan 12, 2023

¿Terminas el día agotada y sin nada de energía?¿Sientes que tu autocontrol y tu fuerza de voluntad se te van terminando a lo largo del día?

Tranquila es normal. Es lo normal de hecho. Pero no por ello quiere decir que no puedas hacer nada para preservar estos recursos tan valiosos.

En este episodio te cuento por...


Jan 10, 2023

En este bonus tengo el placer de contar con una invitada muy especial, Mónica Sosa fundadora del podcast y la comunidad Puedes Hacerlo.

Mónica nos cuenta cómo organiza y gestiona ella su tiempo para lograr una vida y un negocio productivos y en equilibrio, ofreciéndonos unos tips y recomendaciones que te animo que...


Jan 5, 2023

¿Quieres asegurarte que cumples y consigues tus objetivos para el nuevo año?

Este es el problema para la mayoría de las personas. Se marcan nuevos objetivos, nuevos propósitos, pero en unos pocos días se olvidan y abandonan todo lo que les hacía tanta ilusión los días previos.

En este episodio te quiero contar...