Preview Mode Links will not work in preview mode

Sep 29, 2022

Hoy tenemos un episodio especial para celebrar los 100 episodios del podcast.

GRACIAS.

Gracias infinitas por tanto.

Por confiar en mí y escucharme cada semana haciendo posible que CoachingConMarisa y Productividad En Equilibrio crezcan.

Gracias mi querida PROductiva.

 

Enlace sorteo y episodio privado


Sep 22, 2022

¿Tienes claridad en cuáles son tus prioridades?¿Las has elegido deliberadamente o priorizas e improvisas qué hacer sobre la marcha?¿Planificas en función de lo que es prioritario y te va a dar los resultados que quieres?¿Descartas y dejas ir todo lo demás o sigues pensando en ello como cosas pendientes y no...


Sep 15, 2022

¿Tienes claridad en cuáles son tus prioridades? ¿Son realmente tuyas o son las que se supone que deberían ser?¿Las has elegido deliberadamente o priorizas e improvisas qué hacer sobre la marcha?

 

Cuando tienes claridad en tus prioridades es mucho más fácil que lo importante sea lo que ocupe un lugar realmente...


Sep 8, 2022

¿De qué te ves capaz en el futuro?¿Qué crees que puedes conseguir?¿Qué vida puedes crear para ti?

La mayoría de las personas no saben qué quieren para su futuro. Y de las pocas que lo saben, la mayoría están limitadas por lo que creen que es posible para ellas. Lo que creen que pueden crear, hacer y...


Sep 1, 2022

¿Te pasa que en ocasiones tienes la sensación de que te estás perdiendo algo?¿Qué te gustaría llegar a más?¿Que te ves como espectadora de vidas maravillosas mientras la tuya no tiene nada interesante?¿Que hay demasiadas opciones y no te quieres perder ninguna?

Este miedo a perderse algo es lo que se denomina...