Preview Mode Links will not work in preview mode

Apr 28, 2022

¿Eres de las que te cuesta planificar tus días? ¿Quizás piensas que a ti lo que te gusta es fluir, ser espontánea y flexible? ¿O quizás te planteas que al fin y al cabo las “cosas salen” aunque no las planifiques?

Lo que quizás no te hayas planteado es el precio que estás pagando por no planificar tus...


Apr 26, 2022

Principales ideas y aprendizajes de “Comunicación No Violenta. Un Lenguaje de Vida” de Marshall B. Rosenberg, explicadas para que lo lleves a la práctica este estilo de comunicación, contigo y con otros, en tu día-a-día

 

En mi newsletter de mañana te envío un resumen para ponerte todavía más fácil la...


Apr 21, 2022

¿Te pasa que estás todo el día sin parar, haciendo “cosas” continuamente y luego te invade la culpa porque no has hecho todo lo que tenías que hacer? ¿Y porque en ese no-parar no te has ocupado ni un minuto de ti y de tus necesidades?

Es de lo más habitual este doble filtro contradictorio. Por un lado te dices...


Apr 14, 2022

¿Te pasa que te comparas y empiezas a sentirte mal contigo misma? En este episodio q+uiero ofrecerte un enfoque diferente con respecto a las comparaciones.

Un enfoque que te ayude y te sirva para salir del círculo.

Y no sólo me refiero a compararte con otras personas de éxito. Muchas veces caemos en una comparativa...


Apr 7, 2022

Puedes que seas una persona mental y te cueste el tema de visualizar tus objetivos. O puede que directamente no creas en el beneficio que te puede aportar.

Te confieso que a mí me llevó mi tiempo “confiar” en esta técnica y utilizarla como un recurso más para conseguir los objetivos que me marco.

Mi tendencia...