Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 24, 2022

¿Te pasa que te cuesta empezar y dar el primer paso para hacer las cosas nuevas que te propones? O quizás ¿eres más de empezar muchas cosas y no terminar ninguna? Dedicar tiempo, esfuerzo y energía a algo y luego no obtener los resultados que querías porque o dejas a medias.

Lo que probablemente no te hayas...


Feb 22, 2022

Principales ideas y aprendizajes de "Everything Is Figureoutable" (Todo tiene solución) de Marie Forleo, explicado para que lo lleves a la práctica en tu día-a-día.

 


Feb 17, 2022

¿Eres de las que no puedes estar sin hacer nada? Vivimos en una sociedad en la que siempre estamos ocupadas, siempre haciendo algo y ni siquiera nos damos cuenta que tenemos la opción de parar un ratito y no hacer nada. Ni siquiera nos planteamos este “no hacer nada” como una opción.

¿Te has planteado alguna vez...


Feb 10, 2022

Solemos pensar que las cosas son correctas o incorrectas. Que las personas son buenas o malas. Este pensamiento dicotómico nos frena limitando nuestras opciones.

En lugar de pensar en este blanco o negro, bien o mal, quiero ofrecerte un nuevo enfoque. Podría ser ambos. Fácil y difícil. Simple y complicado.

Aprende...


Feb 5, 2022

¿Quién eres? ¿Cómo responderías a esta pregunta?

Cuando respondes a la pregunta de quién eres, te das como respuesta una serie de pensamientos sobre ti. Estos pensamientos sobre ti son tu identidad. 

Y en este episodio quiero ofrecerte un cambio de paradigma. Estos pensamientos sobre ti, y por tanto tu identidad,...